Sidonia no Kishi: Daikyuu Wakusei Seneki [12/12] [HD] [Mega]




En primer lugar cabe destacar que esta es la segunda temporada de Sidonia no Kishi
Habiendo evitado por poco la colisión con el asteroide, Sidonia establece un rumbo para el sistema Lem con el fin de acabar con el nido Gauna.
Después de destruir la Tierra hace muchos años, la raza alienígena Gauna ha estado persiguiendo a los restos de la humanidad, que, además de haber escapado por poco, huyeron a través de la galaxia en una serie de gigantes barcos de semillas.
Finalmente en el año 3394, Nagate Tanikaze emerge de su retiro de toda la vida en las profundidades del barco de semillas Sidonia en busca de comida en los niveles superiores, solo para verse arrastrado a eventos que se desarrollan sin su conocimiento.
Cuando los Gauna comienzan su asalto a Sidonia, le corresponde a Tanikaze -con la ayuda de sus compañeros soldados y amigos Shizuka Hoshijiro, Izana Shinatose y Yuhata Midorikawa- defender la última esperanza de supervivencia de la humanidad y vencer a sus enemigos alienígenas. Sidonia no Kishi sigue a Tanikaze mientras descubre el mundo que ha estado sobre él toda su vida, y se convierte en el héroe que Sidonia necesita.

Tipo: Anime
Título alternativo: idonia no Kishi: Daikyuu Wakusei Seneki – Sidonia no Kishi 2
Knights of Sidonia 2 – Knights of Sidonia: Battle for Planet Nine
Géneros: Acción, Mecha, Ciencia Ficción, Seinen, Espacio.
Estado: Finalizado
Audio: Japones
Subtitulos: Español
Formato: Mp4
Duración: 24 min.Aprox.
Peso: 150mb (HD) y 1gb (Full HD)
Resolución: 1280×720 (HD) y 1920×1080 (Full HD)
Servidor: Mega


TRAILER


LINK - DE - DESCARGA


Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios