Kore wa Zombie Desu ka of the Dead [10/10] +Ovas [HD] [Mega]


Después de la batalla contra Yoru no Ou (Rey de la noche) Aikawa ayumu vuelve a su vida normal junto con Yuu, Haruna y Sera, los cuales se toparán con conocidos y nuevos personajes, aumentando más los problemas del pobre zombie.

Sinopsis de la primera temporada

En primer lugar para explicar de que trata esta historia podemos aclarar que no todos los zombies tienen por que ser del tipo monstruoso y devorador de cerebros.
Esta particular historia se centra en primer lugar en un estudiante de secundaria llamado Ayumu Aikawa que es asesinado una noche cuando se dirigía a casa, durante una serie de misteriosos asesinatos.
Sin embargo, Ayumu es resucitado como un zombie por una chica nigromante llamada “Yuu” (Eucliwood Hellscythe), quien conoció poco antes de morir.
Como resultado de su resurrección, Ayumu despierta en un mundo rodeado de “Mahou Shoujo” y ninjas vampiro. Y se le asigna las funciones de un Mahou Shoujo cuando roba accidentalmente el uniforme de una niña mágica, y por lo tanto sus poderes!
Haruna, la niña ex-mágica, le ordena luchar contra las malvadas criaturas conocidas como Megalo en su lugar hasta que puedan encontrar una manera de recuperar sus poderes.
Tipo: Anime
Capítulos: 12/12 + 2/2 Ovas
Estado: Finalizado
Generos: Acción, Colegial, Comedia, Ecchi, Fantasía, Harem, magia, Shounen, sobrenatural, Super poderes
Formato: Mp4
Tamaño: 105 mb Aprox.
Resolucion: 1280×720
Audio: Japones
Subtitulos: Español
Servidor: Mega

Capturas

Haz clic en la imagen para descargar Kore wa Zombie Desu ka of the Dead

Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios