"Seis Manos" será el nuevo Anime de Netflix ambientado en México



Netflix nos está demostrando que realmente sí está apostando mucho al Anime, tras traernos varios Originales en su plataforma (AICO -Encarnation-, B:The Beginning, Aggretsuko, Devilman Crybabu y más).

Ahora viene con su nuevo anime titulado "Seis Manos", siendo este el primer anime de Netflix con ambientación Mexicana, su estreno hay mucha probabilidad de que sea en 2019, el guion queda a cargo de Dan Domínguez(Capitán Calzoncillos, Bob Esponja, Crash & Bernstein), y Álvaro Rodriguez (Machete, From Dusk Till Dawn : The Series).


“Estamos emocionados de trabajar con un grupo tan fantástico de animadores y narradores para producir nuestra primera serie de anime original ambientada en México“, aseguró John Derderian, director de Japan & Anime para Netflix. “Nuestros suscriptores mexicanos, y los espectadores de América Latina en general, tienen una tremenda pasión por el anime. Esperamos poder compartir esta serie completamente única con ellos, y con la creciente comunidad de fans del anime en todo el mundo“.




Willis Bulliner, creador de “Agents of Mayhem” y guionista de “Castlevania”, será el showrunner de está ficción que mezcla una trama de artes marciales y contrabando de droga, con la estética propia del anime, en un resultado del todo imprevisible. Habrá que esperar todavía algunos meses para conocer más detalles de Seis Manos, pero no cabe duda de que tras ella podrían venir otras tantas ficciones del continente latinoamericano.


Su sinopsis es la siguiente :

Ambientada en México en la década de 1970, ‘Seis Manos’ se centra en tres guerreros huérfanos de artes marciales que unen sus fuerzas con un agente de la DEA y un federal mexicano para luchar por la justicia después de que su amado mentor sea asesinado en las calles de su pequeña ciudad fronteriza.

Esperemos que este nuevo anime nos sorprenda, ¡A esperar!

Fuente : AreaJugones 

Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios