Scrapped Princess [24/24] [Dual Audio JAPONES / LATINO] [MEGA]


La historia se desarrolla en torno de una chica llamada Pacífica Casull, una chica que nació dentro de una familia real del reino Leinwan y que fue posteriormente abandonad4. La profecía Grendel 5111 decía que ella era “El veneno que destruiría el mundo” a sus dieciséis años. Como consecuencia, fue arrojada desde un precipicio cuando era una niña. No obstante sobrevivió y ganó el nombre de “La Princesa Abandonada” debido a su destino.Luego fue rescatada y adoptada por la familia plebeya Casull. Su Hermano de adopción, Shannon, un espadachín, y Raquel, una hechicera, llegaron a ser sus protectores.
Ellos viajan a lo largo de la historia protegiendo la vida de Pacífica de los numerosos intentos de asesinato por gente que teme el resultado de la profecía. En el transcurso de la historia se ven constantemente las habilidades de ambos hermanos. Por el contraste, Pacífica es una típica chica de dieciséis años de edad. La incapacidad para defenderse de Pacífica es una repetida fuente de duda.
“La Princesa Abandonada” es notable por la bella animación, la banda sonora, compuesta por Hikaru Nanase y el argumento, empezando como una historia fantástica y rápidamente mezclándose con elementos de variedad apocalípticos y de ciencia y ficción. La atmósfera tiene voz baja de tristeza, a través de muchos de los capítulos hay situaciones que son superficialmente alegres.

Tipo: Serie
Generos: Aventura , Comedia , Drama , Fantasía , Mecha , Ciencia ficción , Shounen
Episodios: 24/24
Duración: 24 minutos
Estado: Finalizado
Resolución: 640×480 (no se encuentra en mejor calidad)
Audio: Japones
Subtitulos: Español
Servidor: Mega



T r a i l e r



Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios